LA WEB DE LOS PROFESORES que enseñan matemática
23 Nov

Cursos de verano para profesores de matemática ¡Perfecciona tus conocimientos!

¿Eres docente y deseas perfeccionarte en matemática? Si tu respuesta es sí, es porque de seguro estás consciente de la importancia de desarrollarte en este campo para una mejora educacional que requiere atención y en el que, actualmente, se está colocando especial énfasis dados los resultados que nuestro país ha arrojado en las últimas evaluaciones respecto a esta materia.

Considerando este factor es que el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile te invita a postular a los cursos de verano sobre resolución de problemas para profesores de enseñanza básica que realicen clases de matemática, y también para profesores de enseñanza media.

La iniciativa, organizada por aRPa, Activando la Resolución de Problemasen las Aulas, y por el CMM, contempla cursos que cuentan con código sence y que poseen un valor de $180.000. Las fechas de postulación van desde el 19 de octubre y hasta el 9 de diciembre de 2015.

Para las clases que se impartirán en Beauchef 851, Edificio Norte, 7º piso, Santiago, es necesario consultar la disponibilidad de cupos. Si te interesa ser parte de los cursos que se dictarán durante la primera y segunda semana de enero de 2016, es necesario anotarse en el Formulario de Inscripción, disponible haciendo click aquí.

Para conocer el detalle del programa haz click aquí. Además, puedes solicitar más información escribiendo a formacioncontinua@dim.uchile.cl